viernes, 1 de agosto de 2014

33

llegué a 23 lleno de esperanzas pero con una idea borrosa de que seria de mi vida en los años venideros.
hoy son 33.  trabajando de lo que amo.  haciendo cosas nuevas y esforzandome mas. aprendiendo y asumiendo nuevos retos. sigo superando dificultades.  aparecen malas voluntades. tambien oportunidades. pero camino con la verdad. me guio con la razón y mi instinto.

recuerdo a cuantos han sido parte vital de mi caminar.  estoy profundamente agradecido y lo estaré toda mi vida. a quienes les debo todo lo que soy.  deseo la llegada de mejores dias a nuestras vidas y seguir compartiendo lo que la vida nos da para nutrirnos:  dias interesantes.

no tengo mejor forma de celebrar estos dias que honrarlos a ustedes, amigos, aliados, familia.  a mi amada por ser quien es. 
que la luz no falte nunca en nuestro caminar; compartida esa luz,  brillamos aun mas.