viernes, 29 de agosto de 2014

Disolución

Llevarte a Marte. Quizas solo son recuerdos a partir de ahora.
Desde el 1 de abril del 2014, un martes por la madrugada,  se acabó una de las alegrías mas grandes que habíamos conocido. Redunda el hablar del dolor de la partida de un hermano, amigo, compañero de aventura; capitan de la nave.

Una nave que tenia mas que capitan, una tripulación familiar, hasta en lo último.  Dicho lazo finalmente se fragmentó.  Llevarte a marte finalmente se disolvió entre el viento y las campanas de la división.  Tras la renuncia de phillipe y de guille, y consecuentemente la mia, entra la nostalgia a protagonizar suspiros entre anécdotas y memorias.

He pasado por dias con ganas de renunciar, la resignación que esos tiempos no volverán y que finalmente toda esperanza murió.  He reencontrado mis ganas de seguir haciendo música,  no se con quién. No se que.  No tengo ganas de saber.   Tengo ganas de querer; porque renunciar no es una opción; pero la inercia tampoco es una razón.  Ambiciono cosas grandes.  Juntos logramos muchas de ellas.  Solo me queda el trabajo entreteniendo a la gente y es muy bueno y aun me gusta y me sustenta y sustenta a las familias de mis amigos a quienes les debo todo.  Pero no es lo mismo. No intentes comprenderlo. No intentes la lástima ni la condescendencia. Aprendimos a vivir esos dias al mil por ciento. Acariciamos la gloria entre sonrisas, tocamos vidas. Tocamos con la vida. No queda nada de lo cual arrepentirse. No queda una piedra que no bailara al ritmo de nuestra pasión. Se nos acabó al apagarse una vida cuya luz, como las estrellas, estará en nuestro firmamento por noches sin término y solo en sueños volveremos a esa armonía que quedo plasmada en lo que hoy cantamos.

La vida sigue.  Es el fin de un ciclo.  Hasta donde presumo, Jairo Barboza desea continuar el proyecto. Le deseamos la mejor de las suertes en Su proyecto. De Guillermo y Phillipe poco sé.  Del DVD no tengo una respuesta. De hecho de llevarte a marte solo me quedan los recuerdos.  Di lo que podia y mas, en todo momento.  Aporté mi pasion y energías, ideas y comparti todo cuanto pude. Cumpli muchos de mis sueños de toda la vida:  escribir una canción y cantarla con mis amigos! Conciertos lleno total, gira por casi todo el pais....  hacer historia.  Nuestra historia.

Quiero volver a dar clases y compartir experiencias. Aun siento pasión por hacer música y encontraré donde plasmarla. Ahora solo busco seguir sonriendo.  Vivir cosas asi te destruye por dentro, pero cuando te reconstruyes,  ya no podrán derrumbarte.  La vida me ha enseñado a golpes.... y sus cicatrices son lecciones para la vida. Tengo una sencilla:  caminando se hace el camino; se hace camino el andar.