lunes, 22 de marzo de 2010

apertura!!!

desde hoy, en castellano español panameño, me mudo para blogspot. porque si. porke escribir notes en facebook ha sido muy bueno, pero no era algo diseñado para esta funcion de pasarmela escribiendo o anotando lo ke pienso... lo ke he vivido, lo que he compartido.

mas como un diario personal, ke como un diario de musico. hey!! es lo mismo!!!! pero a veces quizas el tanto hablar de notas y ritmos, uno se le olvida hablar de otra cosa... y a veces por tanto vidajenear por la vida, uno se olvida de la intimidad con esa extension de uno mismo, el instrumento, y de nuestro sustento, la musica. asi que bueno, sin animos de presumir un español perfecto, mejor me dedidco a importar escritos de mis reflexiones anteriores a facebook, copypasteandolos, para ke aquellos de ustedes que no han visto una continuidad de mi lectura(que no prometo, pero no me niego a dedicarme a ello) tengan refresco de lo que fue, y es mi caminar por la vida.

salud!